Sant Cugat

Operativo en Sant Cugat para evitar la venta de importaciones ilegales

05.12.2015 | 04:23
El Ayuntamiento también pone en marcha una campaña contra el top manta
El Ayuntamiento también pone en marcha una campaña contra el top manta

La Policía Local de Sant Cugat ha puesto en marcha un operativo para evitar la venta de juguetes y adornos de Navidad de importación sin control de calidad o que no tengan permitida la venta en España.
El Ayuntamiento de Sant Cugat ha explicado que este operativo se pone en marcha hoy, con el nombre de "Teula i Tió", así como el operativo "Banús", contra la venta ambulante y el top manta.
La policía destinará seis agentes a estas tareas y se adoptarán medidas especiales los días previos a aquellos en los que se prevén más ventas.
Los agentes actuarán en aquellos establecimientos que se dedican a la venta de artículos de importación, en los puestos de venta ambulante y en aquellas ferias de temporada, tanto en el eje comercial del casco urbano como en los comercios de los centros comerciales de la ciudad.
La Navidad de 2014, fueron inspeccionados 15 locales y se decomisaron 83 juguetes y 115 luces de Navidad, además, se intervinieron 16 bolsas de mujer, 18 cinturones y 25 sudaderas, todos ellos falsificados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook