Sant Cugat

El IES Arnau Cadell colabora en el calendario solidario de AVAN

24.11.2015 | 04:23
Presentación del calendario solidario de AVAN de 2016, en el IES Arnau Cadell.
Presentación del calendario solidario de AVAN de 2016, en el IES Arnau Cadell.

El calendario solidario de 2016 de la entidad AVAN (Associació Vallès Amics de la Neurologia), que este año forma parte del proyecto "Jóvenes extraordinarios por una ciudad más solidaria", se presentó esta semana en el IES Arnau Cadell, uno de los doce centros educativos que este año hacen posible el almanaque.

Los 115 alumnos de 4º. de ESO de este instituto han sido los responsables de crear el mes de enero y para hacerlo han trabajado con usuarios de AVAN, que les han explicado qué representa convivir con enfermedades neurodegenerativas.

Actividades
Los jóvenes se han hecho una fotografía con algunos de los usuarios de la asociación AVAN y han escogido la frase "Las mejores compañías no siempre van a pie" para acompañar la imagen, que es la que ilustra el mes de enero.

Ahora, los mismos alumnos del IES Arnau Cadell serán los encargados de vender este calendario a un precio de cinco euros. En Sant Cugat, el calendario se puede encontrar en el mismo instituto o en la Casa de Cultura.

El dinero que se recaude con la venta de este calendario se destinará íntegramente a sufragar actividades de la entidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook