Rubí

Arden ocho camiones de la empresa de recogida de basuras

18.11.2015 | 04:24
Arden ocho camiones de la empresa de recogida de basuras
Arden ocho camiones de la empresa de recogida de basuras

Un total de ocho camiones de la empresa Rubinet, responsable del servicio de recogida de basura en Rubí, quedaron totalmente calcinados en la madrugada de ayer, después de declararse un incendio en el patio de la empresa -donde se encontraban aparcados los vehículos-, situada en el polígono industrial Molí de la Bastida, informaron ayer fuentes de bomberos.

Además, otros dos vehículos quedaron parcialmente calcinados, precisaron las mismas fuentes.

Tareas de prevención
Los bomberos recibieron el aviso a las 4.30 de la madrugada y hasta el lugar del incendio desplazaron hasta nueve dotaciones. Una hora después, el fuego ya estaba controlado y a las siete de la mañana se dio por extinguido. El último vehículo de bomberos, por eso, abandonó el lugar del siniestro poco antes de las dos de la tarde de ayer ya que estuvo realizando tareas de prevención para evitar que rebrotase el fuego.
Hasta el patio de Rubinet se desplazaron también dotaciones de la Policía Local y los Mossos d’Esquadra, además de una ambulancia del SEM, cuya intervención no fue necesaria ya que no hubo heridos. Tampoco fue necesario realizar ningún desalojo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook