Vacarisses

Más vigilancia en Can Serra por el aumento de los robos

15.11.2015 | 20:39
Urbanización de Can Serra, en Vacarisses.
Urbanización de Can Serra, en Vacarisses.

Ante la proliferación de robos en diversas viviendas de la urbanización de Can Serra de Vacarisses y la consecuente alarma social que la situación está causando entre el vecindario, el alcalde, Toni Masana, y la Policía Local se reunieron el miércoles con la asociación de vecinos del sector y algunos habitantes de la zona.
Durante el encuentro, se informó a los representantes vecinales de que la policía ya está trabajando en el caso y que "las investigaciones van avanzando en cuanto a la identificación de los ladrones", afirma el Ayuntamiento en un comunicado.

Llamamiento a la calma
Asimismo, el Consistorio ha anunciado que se incrementará la vigilancia policial en el sector y ha alertado a los Mossos d'Esquadra para que también tengan una mayor presencia.
Ante el incremento de este tipo de actos delictivos en la urbanización de Can Serra, el Ayuntamiento de Vacarisses ha hecho un llamamiento a la calma y ha solicitado a la población que tenga plena confianza en la Policía Local.

Desde el Consistorio se advierte también que en caso de emergencia o de aportación de datos sobre los robos que puedan arrojar más información se llame al 93 835 94 50 o al 112.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook