Vacarisses

Convenio con la parroquia de Sant Pere para repartir alimentos

12.11.2015 | 04:23

El Ayuntamiento de Vacarisses y la parroquia de Sant Pere han firmado un convenio de colaboración para que Càritas Parroquial-Rebost Solidari de Vacarisses distribuya alimentos entre las personas y familias necesitadas que se encuentren en situación o riesgo de exclusión social. Estos alimentos provendrán de la Fundació Banc dels Aliments de Barcelona, de excedentes de la Comunidad Europea y, periódicamente, de las donaciones realizadas a través de la Creu Roja y otras entidades solidarias.
De esta iniciativa se podrán beneficiar aquellas personas de Vacarisses que lo soliciten a los Servicios Sociales, acreditando falta de recursos básicos de alimentación.
Para la puesta en marcha de este servicio, el Ayuntamiento ya proporciona un local del equipamiento La Fàbrica, haciéndose cargo de los respectivos gastos de mantenimiento y consumo de agua y luz. Además, a través de la Brigada municipal, se ofrecerá el servicio de transporte necesario para la recogida de alimentos de las entidades y empresas donantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook