Ullastrell

CiU afirma que el ejecutivo olvida las "necesidades reales"

03.11.2015 | 04:21
La portavoz municipal de CiU, Magda Rodó.
La portavoz municipal de CiU, Magda Rodó.

El grupo municipal de CiU de Ullastrell, donde gobiernan ERC y JpU con mayoría absoluta, ha criticado al equipo de gobierno de "priorizar", en las inversiones de 2016, la reforma de la calle Serra, la principal vía del núcleo urbano, "por delante de las necesidades reales del municipio".

La crítica de CiU, plasmada en un comunicado, llega después de la aprobación inicial de los presupuestos y las ordenanzas fiscales para 2016, hace unos días en un pleno municipal.

Políticas sociales
Al respecto, la agrupación que lidera Magda Rodó lamenta también que el ejecutivo no haya contado con nadie (vecinos y oposición) para confeccionar las cuentas del próximo año, siempre según la versión de CiU.

El inicio de la reforma de la calle Serra se lleva la mayor parte del presupuesto de inversiones de 2016 con diferencia, con 60 mil euros. Una decisión que rechaza CiU ya que entiende que existen "necesidades reales" del municipio que no se han tenido en cuenta, "como pueden ser -continúa- las políticas sociales, el apoyo a las entidades, la reactivación del Casal Cultural y la mejora y mantenimiento del estropeado alcantarillado del municipio, entre otras cuestiones".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook