Rubí

Detenido por robar la carga de camiones en polígonos

29.10.2015 | 04:22
Parte del material requisado por los Mossos d´Esquadra.
Parte del material requisado por los Mossos d´Esquadra.

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un individuo, de 35 años y vecino de Badalona, como presunto autor de robos con fuerza en camiones aparcados en diferentes polígonos industriales, entre ellos el del Molí de la Bastida de Rubí, según un comunicado de la policía catalana.

Fruto de diferentes registros efectuados tras la detención, la policía pudo recuperar, entre otros objetos, 600 cajas de colonias de diversas marcas que procedían de un robo con fuerza cometido el pasado día 8 en un camión estacionado en ese polígono de Rubí.

La detención se produjo el 19 de octubre y dos días después el arrestado pasó a disposición judicial, quedando en libertad con cargos.

Grupo organizado
Los Mossos explican en la nota que el detenido, que acumula cerca de treinta antecedentes policiales, formaría parte de un grupo organizado dedicado a robar en camiones estacionados en polígonos industriales. Por ello, la operación sigue abierta, tanto para identificar y detener al resto de miembros del grupo, como para identificar la procedencia del resto de mercancías intervenidas, entre ellas cajas de zapatillas ortopédicas, y una gran cantidad de productos deportivos para ir en bicicleta y practicar tiro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook