Rubí

Nuevo éxito de participación de la Fira del Vi, en el Celler

28.10.2015 | 04:22
Algunas de las paradas de la Fira del Vi, en el Celler.
Algunas de las paradas de la Fira del Vi, en el Celler.

La tercera edición de la Fira del Vi de Rubí, celebrada este fin de semana en el Celler, disfrutó un año más de una respuesta masiva. La muestra, organizada por el Ayuntamiento en colaboración de Vadevi.cat, Bodegues Rosàs y el Mercat Municipal, registró un aumento importante de las consumiciones, con más de diez mil tickets vendidos -alrededor de un millar por casa celler participante- y más de 8.500 tapas servidas por los paradistas del Mercat Municipal. Respecto a las copas oficiales de la feria, se agotaron los dos mil ejemplares de este año y se tuvieron que vender de la edición anterior para poder cubrir la demanda.

Tapas
La Fira del Vi permitió degustar las mejores referencias de Catalunya, ya que los cellers participantes eran algunos de los galardonados en los Premis Vinari 2015. Entre estos productores se encontraba el celler Clos de Peguera, que obtuvo el Gran Vinari d'Or con su Vermell de Peguera. La oferta de los vinos de calidad se completó con refrescos y tapas elaboradas por seis paradistas del Mercat Municipal.

La degustación de vinos y tapas estuvo acompañada por música en directo, espectáculos de animación y numerosas propuestas dirigidas al público infantil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook