Rubí

Endesa amplia la red eléctrica en Castellnou

22.10.2015 | 04:22

La compañía Endesa ha finalizado recientemente los trabajos de tendido de una nueva línea de baja tensión en la urbanización de Castellnou de Rubí con el objetivo de dotar de mayor seguridad a la red y garantizar un mejor servicio.

La actuación ha consistido en extender cincuenta metros de cable subterráneo, que transcurre por la calle de Moncau y que alimenta a clientes de esta vía y de las calles de Agudes y Canigó. En concreto, se trata de una zona donde las residencias han ido aumentando con el paso de los años y, por tanto, también la demanda eléctrica.

Evitar sobrecargas
Los trabajos, que han supuesto una inversión de ocho mil euros, aportados íntegramente por la compañía, tienen como objetivo fortalecer la red eléctrica de baja tensión de la zona y evitar posibles situaciones de sobretensiones y sobrecargas. Así, con esta nueva línea se mejora la calidad del suministro eléctrico a más de trescientos clientes del sector.

Estos trabajos forman parte del conjunto de actuaciones que Endesa desarrolla en la comarca del Vallès Occidental con la finalidad de asegurar un servicio eléctrico de calidad a todos sus clientes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook