Rubí

Ànnia García y Pau Navarro, al frente del grupo local de ICV

22.10.2015 | 04:23
Desde la izquierda, Ànnia García, Carlos Águila, Pau Navarro y Marta Ribas.
Desde la izquierda, Ànnia García, Carlos Águila, Pau Navarro y Marta Ribas.

Ànnia García y Pau Navarro han relevado a Marta Ribas y Carlos Águila al frente de la agrupación local de ICV. El nombramiento de los nuevos coordinadores de la formación fue aprobado por unanimidad en una asamblea reciente.

"Se trata -explicó Ribas en un comunicado- de una renovación natural, en un momento político de muchos cambios en el que es importante para Iniciativa coger fuerzas y replantear objetivos para continuar trabajando y siendo útiles a la ciudad".

Un reto
Ànnia García declaró que "asumimos el cargo con mucho empuje, con propuestas claras después de unos años de militancia activa, pero también como un reto y con mucho respeto al trabajo que se ha realizado en los últimos años".

Además de la coordinación, también se han renovado los miembros de la ejecutiva. Así, la responsabilidad de Organización recae sobre Marian García y Montserrat Malé, y las responsables de Acción Política serán Andrea de Pablos y Mari Àngels Herrero. También se han propuesto como responsables de la sala a Neus Català, que seguirá funcionando de forma autónoma, Dani Cardó y Josep Maria Pijuan.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook