Sant Cugat

La jornada de la Fapel Uday reunió a más de 1700 alumnos

20.10.2015 | 04:24
Carpas instaladas por diferentes universidades durante la jornada.
Carpas instaladas por diferentes universidades durante la jornada.

Más de 1700 alumnos de una veintena de escuelas catalanas de reconocido prestigio y más de una treintena de universidades nacionales e internacionales participaron este fin de semana en el Col·legi La Farga de Sant Cugat en la tercera edición de la Fapel University Day, una jornada que se ha consolidado como el punto de encuentro de referencia entre alumnos, escuelas, familias y universidades.

Organizada por Fapel -Federació d'Associacions de Mares i Pares d'Escoles Lliures de Catalunya- y University Day -entidad dedicada a la organización de eventos escolares y académicos a escala mundial-, la jornada tenía como objetivo despertar la vocación por la formación continuada, muy importante ante la situación actual, en que cursas estudios en la universidad más conveniente es cada vez más relevante para el logro de los objetivos profesionales.

La jornada fue muy provechosa para profesores, padres y alumnos de bachillerato y 4º. de ESO, que se pudieron informar, de manera personalizada, sobre las ofertas educativas de las universidades asistentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook