Matadepera

Tardor Musical en Les Pedritxes

16.10.2015 | 04:24

Un año más, la Associació de Veïns de Les Pedritxes organiza su Tardor Musical, con dos conciertos que se celebrarán este domingo y el próximo a partir de las doce del mediodía en la iglesia de Can Roure. Al finalizar los recitales se ofrecerá un aperitivo proporcionado por la Colla dels Tastets de les Pedritxes. Los conciertos son gratuitos para los socio de la entidad y cuestan cinco euros para los no socios.

El primer concierto, este domingo, será con el grupo "Mestre d'Aixa", una formación nacida en 1982 en Vilassar de Mar y que combina, con voces mixtas, acordeón y guitarras, acompañados de instrumentos de percusión, con un estilo donde se mezclan la habanera y los ritmos marineros con la canción tradicional y popular.

Sentimientos
El segundo y último concierto, el domingo 25, traerá a la iglesia de Can Roure a la formación "Pòquer de dames... al rei", cuatro voces femeninas (Clara Valero, Maria Mateu, Carmen Rodríguez y Rosa López) y una masculina (Rossend Solvas) unidas por una misma inquietud: expresar sentimientos a través de la música y de la palabra. Y todo ello con una depurada técnica y una cuidadosa sensibilidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook