Castellbisbal

Aplec de Sant Galderic

17.10.2015 | 04:23
Cena de Sant Galderic, en el Museu del Tractor d´Època, el año pasado.
Cena de Sant Galderic, en el Museu del Tractor d´Època, el año pasado.

El municipio celebra este fin de semana la segunda edición del Aplec de Sant Galderic, dando continuidad a un evento que nació el pasado año de la mano de la entonces recién creada Associació d'Amics de Sant Galderic.

El programa se desarrollará el sábado y el domingo. Comenzará a las ocho de la tarde del sábado con una misa en la parroquia de Sant Vicenç en la que participará la Coral La Unió, que interpretará el canto de los gozos.

Puertas abiertas

El programa se retomará a las diez de la mañana del domingo con una jornada de puertas abiertas al Museu del Tractor d'Època, que se prologará hasta la una de la tarde, para dar paso después a un concierto a cargo de Joan Garrobé. Le seguirá, a partir de las 2.30 de la tarde en ese mismo espacio, una arrozada servida por la Colla del Bon Àpat.

El ágape contará con la presencia del director del Institut Ramon Llull, Àlex Susanna, como invitado especial. La comida cuesta 17 euros. Los tickets se venden en Cal Quinto, El Capritxet y La Barretina.

La Associació d'Amics de Sant Galderic tiene como finalidad la conservación y difusión de todo aquello relacionado con el mundo de la payesía en Castellbisbal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook