Sant Cugat

El Aula Gastronòmica del Casal de Torreblanca, en marcha

16.10.2015 | 15:47
La nueva Aula Gastronòmica del Casal de Torreblanca.
La nueva Aula Gastronòmica del Casal de Torreblanca.

Ayer se puso en marcha un nuevo servicio de la Xarxa de Centres Culturals Polivalents de Sant Cugat: el Aula Gastronòmica, ubicada en el Casal de Torreblanca. Se trata de una cocina de nueva construcción, diseñada con una isla central con espacio para hasta catorce personas y equipada con una gran placa de inducción y electrodomésticos de última generación. Un espacio, en definitiva, moderno, cómodo y diáfano que permitirá un aprendizaje muy práctico y dinámico.

Franja horaria

La cocina será compartida entre el servicio municipal del Cultura y Juventud y el Patronato de Educación del mismo Ayuntamiento. Así, cuatro mañanas a la semana (de martes a viernes) será utilizada por los profesores y alumnos del programa de Unidad de Escolarización Compartida, y el resto de la franja horaria dará cabida a los cursos y talleres organizados por la Xarxa de Centres Culturals desde el servicio de Cultura y Juventud.

La oferta de cursos en este nuevo espacio se ha estructurado en cuatro bloques: ciclos de cocina; cocina temática; vinos y maridajes y talleres familiares. Las inscripciones se pueden realizar de forma presencial en el Casal de Torreblanca (avenida del Pla del Vinyet, 81-85).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook