Castellbisbal

Jornades de la Gent Gran

09.10.2015 | 11:15

Los Jocs Esportius Sèniors, que se celebrarán el miércoles 14 de octubre, serán la primera de las actividades organizadas en el marco de las Jornades de la Gent Gran de Castellbisbal que se alargarán hasta el día 24 de octubre y que este año alcanzan la séptima edición.

Serán diez días de actividades diversas durante los que las personas mayores podrá participar en múltiples actividades: desde cine hasta conferencias, pasando por actividades deportivas, charlas o la tradicional paella, que se celebrará en el Casal Cultural el día 17 octubre.

Otra de las actividades significativas de las jornadas es la excursión que, este año, está organizada por la Entidad de la Gent Gran de l'Espai de la Plaça. En esta ocasión, se hará el día 21 de octubre y los asistentes irán hasta el Penedès donde, entre otros, visitarán el Museu de les Eines de la Construcció que está en el municipio de Santa Oliva.

Diferentes talleres
El programa de actividades da también protagonismo a todas aquellas personas que participan en los diferentes talleres que se organizan desde el área de Benestar Social. Además del Grup d'Havaneres, que ofrecerá un concierto en el auditorio de Els Costals, los grupos de bailes latinos y de sevillanas así como el grupo de Bollywood actuarán en alguno de los actos organizados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook