Rubí

La Fira de Sant Galderic amplía sus espacios y la oferta

09.10.2015 | 11:14
Representantes de las entidades que colaboran en la Fira de Sant Galderic
Representantes de las entidades que colaboran en la Fira de Sant Galderic

La Fira de Sant Galderic, organizada por la Associació Sant Galderic volverá a llenar de actividades el centro de Rubí el próximo 17 de octubre. En su 21ª edición, la gran fiesta de la agricultura y el arte consolidará su crecimiento con una ampliación de espacios y numerosas propuestas nuevas, como el juego de escaparates, el desayuno de degustación, el vermut musical o la fideuá.

Uno de los grandes éxitos de la Fira de Sant Galderic es la actividad "De tapes per la fira", que suma ya cuatro ediciones. La propuesta experimentará este año un notable crecimiento, con la participación de una treintena de establecimientos -tres más que el 2014- y una ampliación de días.

Entre el 8 y el 17 de octubre, los rubinenses podrán pasar por los bares y restaurantes colaboradores para degustar las tapas creadas especialmente para la ocasión, que tendrán en todos los casos un precio de 2,5 euros e irán acompañadas de una cerveza.

Para favorecer la circulación de personas la feria crecerá este año por la calle Maximí Fornés, que se cortará por primera vez en el tráfico y formará un eje con las calles Sant Francesc y Xercavins. En cuanto al resto de espacios, el paseo Francesc Macià y la calle Montserrat acogerán los stands de agricultura y alimentación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook