Castellbisbal

El concierto de Els Pets, uno de los platos fuertes de la oferta de Els Costals

13.10.2015 | 09:06
La formación Els Pets, de Constantí.
La formación Els Pets, de Constantí.

El concierto que Els Pets ofrecerán el 15 de noviembre en Castellbisbal es uno de los espectáculos destacados de la nueva programación de Els Costals. La banda de Constantí actuará acompañada de la Gran Orquestra Petita, y presentará en el auditorio un repertorio en el que recuperará algunos de sus temas más conocidos.

Además de la actuación del grupo de rock catalán, la otra gran apuesta musical de Els Costals es el espectáculo basado en la obra de Joaquín Sabina que Hotel Cochambre llevará el 30 de octubre a este escenario. Se trata de un show "cargado de belleza, emociones y risas, donde el grupo se sumerge en el satírico, fascinando y poético universo del cantautor madrileño", explican los responsables de la programación.

En cuanto al teatro, este año se darán cita nombres consagrados del panorama escénico como Ana Sahun y Ramon Madaula, que protagonizarán, el 8 de noviembre, la obra "Idiota", en una puesta en escena "divertida y llena de suspense." El espectador "tendrá que resolver los diferentes obstáculos que se encuentra el personaje principal: un hombre (el idiota) que se presenta a unas pruebas psicológicas para formar parte de un experimento."

Otra gran obra teatral incluida en el programa es "Paraules encadenades", que representarán dos intérpretes locales del Elenc Teatral, Xavi Pardo y Anna López, dirigidos por Fina Torres. Se trata de "una obra llena de tensión que narra la historia de una pareja que rompe su relación. Él no lo puede soportar y quiere matar la chica, de forma que para hacerlo y salir indemne, crea un asesino en serie."

Espectáculos familiares
Coincidiendo con la llegada de la Navidad, Els Costals presenta una programación especial en la que destaca el espectáculo infantil "Nit de Reis" (13 de diciembre), el concierto de Macedònia (20 de diciembre); y la actuación de la Coral Sant Jordi (27 de diciembre) que ofrecerá un concierto basado en la obra homónima de Francesc Civil i Castellví, de quien se conmemora el 25º aniversario de su muerte.

Los espectáculos familiares son la otra gran apuesta de Els Costals. La Xarxa, en colaboración con el Ayuntamiento, ofrece durante este trimestre "actuaciones teatrales y de títeres que harán pasar una muy buena rato a pequeños y grandes", se asegura.

La nueva temporada se estrena con bonificaciones y descuentos especiales para varios colectivos. La gente mayor, las familias numerosas y las monoparentales, los estudiantes de la Escola de Música, del Servei Local de Català y de la Escola d'Adults, los parados de larga duración y las personas con discapacidad, así como sus acompañantes, pueden aprovechar los descuentos del curenta por ciento que les ofrece el auditorio en la compra de entradas.

Los titulares del Carnet Jove de Castellbisbal continuarán con bonificaciones del 50% y se estrena también el descuento para grupos que ofrece precios especiales en la compra de 15 entradas o más.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook