Matadepera

La Ronda de la UE Matadepera estrena nuevo recorrido

03.10.2015 | 04:25

La Unió Excursionista del municipio vuelve a organizar mañana la Ronda de Matadepera, una caminata popular que este año alcanza su 31ª. edición. En esta ocasión, el recorrido será de 16,6 kilómetros y la duración prevista es de cuatro horas y quince minutos aproximadamente, sin contar los descansos.

En esta edición hay varias novedades relevantes. Una de ellas es el cambio de fecha (la caminata se ha tenido que retrasar una semana por las elecciones del 27S) y otras es que por primera vez se utilizará un autobús para desplazarse hasta el punto de salida de la caminata, el Coll d'Estenalles.

Mura y su entorno
Otra novedad importante pasa por el estreno de un nuevo recorrido que permitirá visitar lugares del Parc Natural de Sant Llorenç hasta ahora no explorados en esta prueba, como Mura y su entorno. La última novedad hace referencia a las inscripciones, que se deben pagar por adelantado, por lo que no se podrán formalizar mañana como se venía haciendo hasta ahora.

El punto de encuentro será el pabellón municipal, entre las 7.45 y las 8.15 de la mañana. El plazo para inscribirse finaliza a las ocho de la tarde de hoy. Más información en www.uem.cat.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook