Vacarisses

Un muerto y dos heridos graves en un accidente de tráfico en la C-58

03.10.2015 | 09:21

Una mujer de 74 años falleció y otras dos personas resultaron heridas ayer en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera C-58, a su paso por el término municipal de Vacarisses.
Según informó el Servei Català de Trànsit (SCT), el siniestro ocurrió cuando, por causas que se están investigando, chocaron dos vehículos, sobre las 08:40 horas de ayer, en el kilómetro 32 de la mencionada carretera.
En un primer momento, y como consecuencia del siniestro, el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) evacuó en helicóptero hasta el hospital Parc Taulí de Sabadell en estado crítico a la ocupante de uno de los turismos, mientras que el conductor de este mismo vehículo fue trasladado al mismo hospital con carácter menos grave.
El conductor otro turismo siniestrado resultó herido grave y fue trasladado a la Mutua de Terrassa.
Según informó el SCT, la mujer evacuada en estado crítico, Carme H.A., de 74 años, acabó falleciendo por la tarde a consecuencia de las graves heridas que sufrió en la colisión.
En el accidente intervinieron seis patrullas de los Mossos d'Esquadra, tres dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, un helicóptero medicalizado y dos ambulancias del SEM.
Este nuevo accidente mortal de tráfico se produjo el mismo día en que el Servei Català de Trànsit, en colaboración con los Mossos d'Esquadra, inició un plan con 626 controles en las carreteras catalanas, de los que 187 serán de alcoholemia y drogas, para intentar atajar el auge de los accidentes viarios con víctimas mortales.

Colisión en Sant Cugat
Asimismo, una colisión frontal entre dos vehículos a las 7.45 de la mañana de ayer en la carretera de la Arrabassada, cerca de la urbanización Can Cortés, en Sant Cugat, causó tres heridos, uno de ellos grave. El accidente llevó a cortar la vía unas dos horas y creó una fuerte congestión de tráfico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook