Sant Cugat

El festival Petits Camaleons trae a Els Catarres y Els Pets

03.10.2015 | 04:25

La cuarta edición del festival de música para niños y familias Petits Camaleons se celebra este fin de semana en Sant Cugat con más de 60 conciertos y 29 grupos como Els Pets, Els Catarres, M-Clan, Blaumut o Sanjosex.

Esta nueva edición del certamen contará con siete espacios diferentes y espera repetir el éxito sucesivo de sus tres primeros años de vida porque la venta de entradas va a buen ritmo y ya se ha alcanzado el 85% de ocupación.

Los organizadores mantienen los conciertos de media hora; la proximidad de los músicos; los espacios exclusivos para criaturas delante del escenario; pocas colas y aglomeraciones; decibelios controlados y escenarios de entre 60 y 80 cm de altura, a medida para los pequeños.

"La esencia del festival se mantiene intacta a la de los otros años, y nosotros queremos que los niños puedan vivir la música en su vida y en primera persona y a una medida idónea para ellos", explicó el director artístico del certamen, Albert Puig.

Esta edición presenta algunas novedades destacadas como el aumento a ocho sesiones al día de conciertos para bebés; un nuevo espacio intimista en el Conservatori; la habilitación de salas chillout y la actuación de grupos locales como Albert Solà & Estella y Crazymos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook