Vacarisses

La Policía Local interviene 20 kilos de hachís y tres de maría

01.10.2015 | 04:24
La droga decomisada por la Policía Local de Vacarisses.
La droga decomisada por la Policía Local de Vacarisses.

La Policía Local de Vacarisses ha intervenido 20 kilos de hachís escondidos en otros tantos paquetes y tres de marihuana en un control de vigilancia y prevención en la urbanización de Torreblanca II, con la detención de un individuo de nacionalidad serbia residente en Barcelona.

Los hechos se remontan al pasado 12 de julio, cuando una patrulla policial detectó un vehículo efectuando un adelantamiento brusco y peligroso, de manera que dio el alto al conductor.

Registro
En vista de los obstáculos idiomáticos con los que el individuo se excusaba, la falta de respuestas sobre su paso por Vacarisses y sus contradicciones sobre su residencia, los agentes procedieron a realizar un registro del vehículo.

Según el informe policial, en el interior del maletero había una caja de cartón que contenía diversos paquetes precintados con cinta adhesiva, todos del mismo tamaño y con un fuerte olor a hachís, y una bolsa de viaje con otra metálica en su interior que contenía ocho bolsas con marihuana. Ante la posibilidad de tratarse de un delito contra la salud pública, el individuo fue arrestado por la Policía Local y puesto en manos de los Mossos d'Esquadra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook