Sant Cugat

Numerosas novedades en la fiesta mayor de Les Planes

12.09.2015 | 04:22
Una vista del barrio de Les Planes, de Sant Cugat.
Una vista del barrio de Les Planes, de Sant Cugat.

Les Planes inicia mañana su fiesta mayor con un programa lleno de novedades y también de actividades que ya son una tradición, como el divertido Humor Amarillo, el parque infantil con inflables de agua, la butifarrada popular o la cursa.
La gran novedad de esta edición es la división del barrio en dos bandos (con el reparto de pañuelos verdes y rojos ) con la intención de que la participación de los vecinos en diferentes pruebas de la fiesta vaya sumando puntos, para acabar proclamando ganador a uno de ellos. La iniciativa persigue convertirse en una herramienta de cohesión, motivación y diversión.

Urban festival
En cuanto a las actividades nuevas respecto a ediciones anteriores, destacan los juegos de aventura (un espacio lúdico para experimentar la escalada), el Urban Festival (donde la música y la pintura mural se fusionarán para crear un nuevo ambiente en las pistas deportivas) y las habaneras, que cerrarán el programa con el grupo Els Pescadors de l´Escala.
Previamente al inicio de la fiesta, hoy se realizará un homenaje a Les Planes que tendrá como acto final la proyección del documental "La muntanyeta, crònica de la construcció d´un poble", de Laia Manresa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook