Rubí

Desvían parte del tráfico por obras en la carretera de Terrassa

08.08.2015 | 13:03
En este tramo de la carretera de Terrassa se creará una acera de amplitud variable.
En este tramo de la carretera de Terrassa se creará una acera de amplitud variable.

El Ayuntamiento de Rubí ha iniciado esta semana unas obras para habilitar una nueva acera en el tramo de la carretera de Terrassa comprendido entre la rotonda que enlaza con el paseo de la Riera y la comisaría de la Policía Local. Los trabajos comportan que durante unas tres semanas los vehículos que circulen en dirección a Terrassa se tengan que desviar por la carretera de Sabadell.

El Consistorio tiene previsto arreglar dos tramos de acera, que en algunos puntos son discontinuas. La acera que viene de la rotonda que enlaza con el paseo de la Riera queda interrumpida en uno de sus lados. En el otro extremo, en la curva, la acera también queda interrumpida, lo que obliga a los peatones a circular unos metros por el arcén de la carretera.

En el primer caso, se creará el tramo de acera inexistente, que tendrá una amplitud variable de entre 3,70 y 4,78 metros. En la zona de la curva, justo en el puente que pasa por encima del torrente, la nueva acera tendrá una anchura de entre 2,35 y tres metros, enlazando con la nueva alineación de la calle de Avinyó, con una amplitud de 1,35 metros. Estos trabajos se ejecutarán más adelante.

Los trabajos han sido adjudicados por el Consistorio a la empresa Constraula Enginyeria i Obres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook