Matadepera

Los equipamientos municipales modifican sus horarios en agosto

01.08.2015 | 04:20
Las instalaciones del CAP de Matadepera.
Las instalaciones del CAP de Matadepera.

Es habitual que los establecimientos municipales en las distintas localidades durante el mes de agosto vean alterado su horario debido al inicio del periodo de vacaciones. En este caso, los equipamientos municipales de Matadepera no serán una excepción. Por otro lado la Oficina d'Atenció Ciutadana, que se encuentra en las dependencias municipales estará abierta todo el mes de agosto. El horario de atención al público será de lunes a viernes de nueve de la mañana a dos de la tarde.
El CAP también se regirá por un horario especial. Así estará abierto del día 3 de agosto al 10 de septiembre de ocho de la mañana a tres de la tarde. Tras este horario cerrará y quedará el CAP Terrassa Nord como centro de referencia. Por su parte el Casal de Cultura no estará abierto desde el día 1 al 16 de agosto, ambos días incluidos. El Bar del Casal seguirá un horario distinto y desde el día 1 al 23 de agosto abrirá a las 5.30 de la tarde hasta las doce de la noche.

Biblioteca
La biblioteca Àngel Guimerá permanecerá cerrada desde el 1 al 16 de agosto, y del 17 al 30 del mismo mes abrirá solo por las tardes. El día 31 también estará cerrado. El Punt Jove (Hotel) cerrará del 3 hasta el 31 de agosto, ambos días incluidos.
En cuanto a las instalaciones municipales deportivas, el gimnasio municipal estará cerrado desde el 27 de julio hasta el día 26 de agosto, las piscinas municipales abrirán de lunes a domingo de once de la mañana a ocho de la tarde, también los días festivos. El hecho de que esta esté abierta todo el mes de agosto y en un horario tan amplio y con las altas temperaturas que estamos sufriendo desde hace ya unas semanas dará la oportunidad a las familias y niños que no se van de vacaciones en agosto, y que además no tienen piscina en sus casas de poder disfrutar de los días de verano y refrescarse en las instalaciones que el Ayuntamiento pone a su disposición.

El pabellón y el campo de fútbol permanecerán cerrados desde el día 1 hasta el 27 de agosto. Por su parte el campo de golf estará abierto todo el mes, puesto que el mes de agosto es uno de los meses con mas actividad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook