Matadepera

Vuelve el "cinema a la fresca" con Matadepera GrindHouse

25.07.2015 | 04:20
El film clásico "The Iincredible Shrinking Man", forma parte del ciclo.
El film clásico "The Iincredible Shrinking Man", forma parte del ciclo.

El ciclo Matadepera GrindHouse recupera el antiguo formato de la dobles sesiones que tenían lugar en los años 80 en los cines americanos. Ésta iniciativa viene de la mano del CineClub Matadepera que cumple en octubre su quinto aniversario y que ha iniciado éste año la cuarta edición del ciclo, con la proyección del cine más 'freak' y 'underground' con vampiros y monstruos mutantes cómo protagonistas en escenarios apocalípticos.

La cita tiene lugar todos los domingos de julio y agosto a partir de las diez de la noche en el local del Cau de Matadepera. El acceso es libre y se puede gozar de un ambiente distendido, además el recinto cuenta con una barra en la que se pueden comprar bebidas y palomitas para disfrutar de la velada con todos los atractivos posibles.
Entre las propuestas para esta edición se encuentran algunos clásicos cómo The Incredible Shrinking Man (1957), Zardoz (1974), The Cars That Ate Paris (1974), The Toxic Avenger IV (2000) y A Nightmare On Elm Street 4: The Dream Master (1988).

La programación de las películas no tiene fecha fija y puede ir cambiando a medida que pasen las semanas. En un principio se proyectarán todas las que aparecen en el cartel promocional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook