Rubí

"La Nit Oberta" triunfa por tercer año consecutivo

22.07.2015 | 04:20
Una de las bandas que tocaron y dieron un ambiente especial a las calles de Rubí.
Una de las bandas que tocaron y dieron un ambiente especial a las calles de Rubí.

El viernes se celebró "La Nit Oberta", un evento que organiza el Servei de Comerç del Ayuntamiento de Rubí con la colaboración de la asociación Rubí Centre y que pretende impulsar el tejido comercial de la ciudad. Un total de 101 comercios y 24 establecimientos de restauración situados entre la plaza Pere Aguilera y la plaza de la Constitució abrieron sus puertas hasta la media noche para ofrecer promociones, descuentos y un sinfín de actividades lúdicas. Como era de esperar la gente llenó las calles y puso de manifiesto que el comercio en la ciudad es potente.
La alcaldesa, Ana María Martínez, celebró el éxito de asistencia y explicó que "volvemos a demostrar que las actividades en Rubí, ya sea de día o de noche, son un éxito y es una ciudad viva". Ésta misma visión fué la que expresó Miquel Ortuño, presidente del Rubí Centre, que comentó que La Nit Oberta "ya parece todo un clásico".

La noche contó con más de una sorpresa, pues entre los asistentes se sortearon cheques regalo por valor de hasta 240 euros. Además los rubinenses pudieron disfrutar de distintas actuaciones musicales que amenizaron la velada y en especial la de la reputada banda Sidonie que tocó para deleite de los asistentes y puso punto y final a la jornada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook