Matadepera

Los trabajos del campo de fútbol estarán acabados en octubre

02.07.2015 | 07:19
Estructura del nuevo equipamiento del campo municipal de fútbol.
Estructura del nuevo equipamiento del campo municipal de fútbol.

Las obras de ampliación de las instalaciones del campo de fútbol municipal, que esta semana fueron objeto de una visita de seguimiento por parte de la alcaldesa, Mireia Solsona, avanzan a buen ritmo y la previsión es que estén finalizadas a principios de octubre.

Los operarios trabajan en estos momentos en la construcción de un nuevo edificio de servicios, que incorporará un espacio de oficinas, un bar y también una zona de refugio.

Fases
Este edificio corresponde a la primera fase del proyecto de ampliación de la zona deportiva del Mas Sot. Al respecto, el concejal de Deportes, que también acudió a la visita, declaró que "tenemos en cartera una segunda fase para este mandato, con la construcción del nuevo campo de hockey, y quedará todavía una tercera y última, que consistirá en la creación en paralelo a la avenida del Mas Sot de nuevos módulos de vestuarios".

Solsona, por su lado, se mostró satisfecha con el desarrollo de las obras y recordó que se trata de "un nuevo paso adelante, dotando de más calidad a esta zona deportiva.

Los trabajos corren a cargo de Construccions Quera, bajo la dirección de Bammp Arquitectes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook