Matadepera

Ciclo de conciertos "Quan cau la nit"

02.07.2015 | 07:19

El ciclo de música "Quan cau la nit" celebra una nueva edición este mes de julio, la decimoquinta, de la mano de Decibel Produccions y el Punt Jove. La plaza del Antic Escorxador, sede de la Agrupació Escolta i Guia Abat Escarré, vuelve a ser el epicentro de los conciertos, que se celebrarán todos los jueves a partir de las once de la noche.

El ciclo comienza hoy con la actuación del grupo vallesano "Albercoks", que versiona canciones de Disney de forma festiva, aunque antes, por la tarde, se realizará una celebración especial de los 15 años de vida de "Quan cau la nit" con una serie de actividades para toda la familia.

La próxima semana (día 9) será el turno del grupo de pop-folk terrassense "Sense Sal" y el día 16 tocará "Factor Kiwi", un grupo vallesano que hace música "tropical y refrescante", como la definen ellos mismos. El día 23 actuará el grupo de la Bisbal "Sanjosex" con un repertorio de su último cuarto disco, producido por Quimi Portet, así como una selección de temas de discos anteriores. El ciclo se cerrará el día 30 con un doble concierto a cargo del grupo local "Caipirinhas" (rumba catalana) y la banda barcelonesa "9son" (fusión de diversos estilos, como la rumba y la salsa).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook