Accidente mortal de una motorista en Barberà del Vallès

06.05.2019 | 12:16

Un hombre y una mujer que conducían sendas motocicletas fallecieron anoche en dos accidentes al caer de sus vehículos cuando conducían por los términos de Barberà del Vallès (Barcelona) y Els Alamús (Lleida) por causas que se están investigando.

Según ha informado hoy el Servei Català de Trànsit (SCT), el primero de los accidentes se produjo hacia las 20.13 horas en el kilómetro 6,5 de la carretera N-150, en Barberà del Vallès. La conductora de la moto perdió el control de la misma por causas no aclaradas y falleció al caer del vehículo.

La segunda víctima fue un hombre de 41 años, vecino de Lleida, que murió en la localidad leridana de Els Alamús cuando conducía una motocicleta y se accidentó al salirse de la vía. El fallecido es J.V.T., que sufrió un accidente en el punto kilométrico 3,5 de la Ll-11, en el término de Els Alamús, poco antes de las 21.33 horas.

Por causas que aún se están investigando, la motocicleta se salió de la vía y a consecuencia de un choque murió el conductor y único ocupante del vehículo. Con estas dos nuevas víctimas mortales, son 55 las personas que han fallecido en accidentes de tráfico en la red interurbana de Catalunya desde principios de año