Un joven de 18 años se entrega tras apuñalar a otro en Barcelona

Un joven de 18 años se entrega tras apuñalar a otro en Barcelona

02.05.2019 | 12:09

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un joven de 18 años que se ha entregado a la policía tras apuñalar a otro chico, al parecer un menor de 17 años, en las inmediaciones de la comisaría de Nou de la Rambla, en el Raval de Barcelona.

Fuentes cercanas a la investigación han explicado que ambos, víctima y agresor, son de origen marroquí y que se investiga si la víctima es un menor no acompañado tutelado por la administración.

Los Mossos de que, la pasada madrugada, agentes de este cuerpo que se encontraban en la comisaría de Nou de la Rambla, han escuchado gritos y, al salir al exterior, se han encontrado con un joven herido. Los agentes lo han trasladado a un centro sanitario y poco después el agresor se ha entregado en la comisaría y ha quedado detenido.

El menor apuñalado se encuentra estable, tras ser operado en el hospital. Se desconocen las circunstancias en las que se ha producido la agresión, aunque los Mossos han explicado que ambos jóvenes llevaban todo el día discutiendo y peleándose.