Un conductor de 86 años fallece en un accidente en la N-340 en Altafulla

15.04.2019 | 12:18

Un conductor de 86 años falleció ayer al chocar su vehículo con una furgoneta en la carretera N-340, a su paso por Altafulla (Tarragona).

Según ha informado este lunes el Servei Català de Trànsit (SCT), el accidente se produjo sobre las 16:20 horas en el punto kilométrico 1.175,9 de la N-340, cuando, por causas que aún se están investigando, se produjo una colisión por embestida entre una furgoneta y un turismo.

Como consecuencia del choque, el conductor del turismo resultó herido de gravedad y fue trasladado por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) al hospital Joan XXIII de Tarragona, donde finalmente ha fallecido.

La víctima ha sido identificada como B.B.V., de 86 años y vecino de Valls (Tarragona).

En el accidente, en el que trabajaron seis patrullas de los Mossos d'Esquadra, dos dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y tres ambulancias del SEM, resultaron heridas leves otras dos personas que fueron trasladadas al hospital de Santa Tecla.

Con esta víctima ya son 40 las personas que han muerto este año en accidentes de tráfico en la red viaria interurbana de Cataluña.