Detenida una conductora por ir 8 kilómetros en contra dirección por la C-32

Detenida una conductora por ir 8 kilómetros en contra dirección por la C-32

02.04.2019 | 18:05

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado domingo a una conductora de 40 años, de nacionalidad española y vecina de Vilanova i la Geltrú (Barcelona), por circular durante 8 kilómetros en contra dirección por la autopista C-32.

Según informa la Policía de la Generalitat, se le atribuye un delito contra la seguridad vial por conducir bajo los efectos del alcohol y otro de conducción temeraria.

Sobre las 22:25 horas horas del domingo, varios conductores alertaron de que un turismo iba en contra dirección por la autopista C-32, a la altura de Calafell, en sentido Tarragona.

Dos patrullas tuvieron que avanzar el vehículo para forzar a la conductora a detener completamente el vehículo.


La detenida, con signos de haber bebido, no supo explicar a los agentes como había accedido en dirección contraria a la autopista.

En las pruebas de alcoholemia, dio un resultado de 0,79 miligramos de alcohol por litro de aire aspirado, es decir, más del triple de los 0,25 legales.

La detenida quedó en libertad con cargos tras pasar ayer a mediodía a disposición del Juzgado de Instrucción número 8 de El Vendrell (Tarragona).