--

Una motocicleta atropella a un peatón en la avenida del Vallès

05.07.2019 | 04:00

Cruzaba la avenida del Vallès por un sitio inapropiado y una moto se lo llevó por delante. Un peatón resultó herido el miércoles al ser arrollado por un vehículo de dos ruedas. Transeúnte y motoristas recibieron asistencia.

El atropello tuvo lugar a las 11.45 de la mañana cerca del puente de Navarra. La motocicleta bajaba por la avenida del Vallès, por el lado oeste de esa vía. Un peatón atravesaba la avenida "por un lugar inadecuado", según la información que la Policía Municipal recogió entre testigos del accidente. La conductora de la moto no vio al viandante y lo atropelló.

El 112 alertó a la policía y llegaron ambulancias. Agentes municipales regularon el tráfico mientras los equipos sanitarios atendían al peatón y a la motorista, que había caído al suelo tras el impacto. El viandante presentaba una herida en la cabeza. Fue evacuado al hospital universitario MútuaTerrassa. A la conductora de la moto la asistieron en el Hospital de Terrassa.

Otro accidente de tráfico, una colisión, dejó una motorista herida el miércoles, a las diez de la noche, en la calle de Colom, a la altura de la de Neptú. Guardias locales atendieron a la conductora, que se quejaba de un golpe. El conductor del coche dijo a los agentes que la motorista lo había agredido y que acudiría a un hospital antes de presentar denuncia.