--
Lildami, "imparabla" en el Parc dels Catalans
Festa Major 2019

Lildami, "imparabla" en el Parc dels Catalans

01.07.2019 | 16:40

El terrassense Damià Rodríguez, más conocido como Lildami, ha cerrado la agenda de conciertos en el Parc dels Catalans por todo lo alto. El "imparabla boy" ha hecho honor a su apodo y ha ofrecido un concierto enérgico y vibrante en el que el rapero no ha parado de saltar y moverse por el escenario. El egarense ha levantado a todo el público con su rap y trap en catalán.

Lildami, acompañado en todo momento del Sr. Chen y Emotional Goku, ha iniciado su espectáculo con una introducción con palabras de Eduard Punset y la canción "Immortal", del disco "Flors mentre visqui". En el concierto tampoco han faltado "Pau Gasol", "La dels Manel" y "Noi de l'espai", de este mismo álbum, y "Ratas", "No et puc prometre res" y "Catalano", entre muchas otras canciones.

La gran sorpresa la han protagonizado Eduard Freixas (Kid Pi), del grupo sabadellense 31 FAM, que ha cantado "Nach" con Lildami, y la banda (también de Sabadell) Flashy Ice Cream, que ha interpretado "Collin' el blat" junto al egarense. Todo juntos han ofrecido también su tema conjunto "P.D.A." ante un público entregado que no ha parado de cantar y bailar.