--
Joan Rovira hace vibrar la Plaça Vella con su música festiva y de autor
Festa Major 2019

Joan Rovira hace vibrar la Plaça Vella con su música festiva y de autor

30.06.2019 | 23:35

Joan Rovira ha llevado su música festiva y de autor este domingo a la Plaça Vella. Cuando pasaban diez minutos de las ocho de la tarde, el cantante de Camarles ha salido al escenario con camisa abierta y guitarra en mano al son de "Si tu saltes, jo també", de su último disco, "Dies millors". El de las Terres de l'Ebre ha hecho vibrar la plaza con gran parte de los temas que conforman su último álbum pero también ha repasado algunos de sus éxitos anteriores como "Encara tenim temps", "Ballar descalç", "Canvia" o "Germans de llengua", entre otros.

Rovira ha animado en todo momento al público para que le acompañase cantando y bailando sus canciones. Aunque la Plaça Vella no estaba llena, muchos de los asistentes han respondido a la petición del cantante coreando algunas canciones, saltando y dando palmas al ritmo de la música.

Rovira ha cerrado su concierto con "Dies millors" y "Me preguntaba", de su último trabajo. A petición del público también ha interpretado "Lo meu riu", una canción dedicada al Delta de l'Ebre y "escrita desde el corazón".