--

Cuatro arrestados por reventar los vidrios de cinco coches para robar

26.06.2019 | 04:00

Intentaron escabullirse, pero fueron detenidos. La Policía Municipal apresó el domingo a cinco individuos por reventar los vidrios de coches estacionados para robar en su interior. Los agentes localizaron cinco vehículos con daños. Ocurrió el domingo en un aparcamiento comercial de Can Petit.

Un ciudadano alertó a la policía a las 6.15 de la mañana: unos individuos estaban destrozando los cristales de automóviles estacionados en el aparcamiento de un supermercado, en la carretera de Castellar. Varias dotaciones de la Policía Municipal acudieron al parking.

Los agentes vieron huir a cuatro individuos. Mientras unos guardias interceptaban a los fugitivos, otros examinaban el aparcamiento para detectar los desperfectos. Había cinco vehículos dañados, con los vidrios hechos trizas.

Los identificados llevaban diversos objetos, entre ellos la carátula de un aparato de radio de uno de los automóviles asaltados. Los sospechosos fueron detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza y otro de daños.