--
La nueva junta directiva de la AVV de Ca N'Aurell posa tras su nombramiento.

Esther Nosàs, nueva presidenta de la AVV de Ca N'Aurell

21.06.2019 | 04:00

La Associació de Veïns de Ca N'Aurell ha renovado su junta de vecinos, en el marco de una asamblea extraordinaria que por aclamación ha escogido a Esther Nosàs como nueva presidenta.

Nosàs lidera un equipo de mayoría femenina en el que Ivette Baldó ocupa la vicepresidencia, Gerard Català la tesorería, Mariona Rierola ejerce de secretaria y las cuatro vocalías recaen en Juan Matarín, Anna Sorribes, Montserrat Moya y Francesc de Paula Carmona. La coordinación de la nueva junta la ejercerá Carme Ripoll.

El nuevo equipo se ha fijado una batería de objetivos que asume desde el primer momento de su incorporación. Entre ellos figuran la difusión de la labor de la AVV al vecindario y al comercio; cultivar la relación con las entidades; impartir charlas de concienciación ciudadana sobre temas como la seguridad y los residuos.

La nueva junta estructurará comisiones de trabajo a las que espera incorporar a nuevos vecinos en tareas como la organización de la fiesta mayor, la Festa de la Font y las actividades en el Parc de Sant Jordi.