--

Tres peatones resultan heridos en atropellos en veinticuatro horas

18.06.2019 | 04:00

Un niño de 8 años fue atropellado por un vehículo en la calle de Mura el sábado al mediodía. Era el tercer atropello ocurrido en un intervalo de veinticuatro horas en el casco urbano de Terrassa.

El primer accidente tuvo lugar a las 12.45 del viernes en la calle de Olot, a la altura de la de Sierra Nevada, en el sector de Les Arenes-La Grípia-Can Montllor. La Policía Municipal realizó un informe técnico y el herido fue evacuado en ambulancia al Hospital de Terrassa. El siguiente atropello acaeció el sábado, a las diez de la mañana, en la calle de Jacint Elías, en el barrio de Ca n'Anglada. Allí, junto al cruce con la calle de Sant Damià, resultó herido un transeúnte. Recibió atención sanitaria en el hospital universitario MútuaTerrassa.

Un niño
El niño de 8 años sufrió lesiones el mismo sábado, al mediodía, al ser arrollado por un automóvil en la calle de Mura, también en Les Arenes-La Grípia-Can Montllor. Presentaba una contusión lumbar y un golpe en la cabeza, a tenor de las primeras informaciones. Una ambulancia lo llevó a Urgencias del Hospital de Terrassa.

A la 1.30 de la tarde del sábado, la Policía Municipal recibió la alerta sobre un accidente que tuvo lugar en la avenida de Madrid, cerca de la calle de Logronyo. Un motorista cayó al suelo.