--
Un intento de suicidio, principal hipótesis del incendio

Un intento de suicidio, principal hipótesis del incendio

12.06.2019 | 13:52

Todas los indicios apuntan a un intento de suicidio como la principal causa del incendio que se ha producido esta mañana, poco después de las ocho, en un bloque de viviendas situado en la calle de Sabadell, en Can Roca. A consecuencia del fuego hay un herido que se encuentra en estado crítico en el Hospital Vall Hebrón de Barcelona. El incendio se produjo tras una tremenda explosión. Fuentes de Bombers aseguran que fue provocada por el estallido de una botella de butano. Tras la deflagración las llamas devastaron el piso, ubicado en la última planta.
La explosión pudo ser un intento de suicidio. El herido, que está en estado crítico, tiene unos 35 años y al parecer se encontraba en una situación anímica complicada.
Los vecinos desalojados esta mañana tras el incendio, en un bloque con 34 viviendas, han regresado a sus domicilios, aunque no disponían de algunos servicios básicos como agua y luz. Bombers y un arquitecto municipal han revisando la estructura del inmueble. Tras las diferentes comprobaciones se han descartado daños estructurales por lo que se ha permitido a los vecinos volver a sus domicilios.