Aterriza en Terrassa la "Supernit" en las bibliotecas del Super 3

30.05.2019 | 04:00

Todas las bibliotecas públicas de la BCT Xarxa participarán en la segunda edición de la "Supernit a les Biblioteques" del Club Super3, que se celebrará este próximo viernes día 31 de mayo, a partir de las ocho de la noche. En total, más de 270 bibliotecas públicas de todo territorio de Catalunya ofrecerán esta actividad gratuita, para la cual se recomienda hacer una inscripción previa en la misma biblioteca.

Esta iniciativa por parte del Club Super3, las bibliotecas públicas municipales y el Departament de Cultura de la Generalitat de Catalunya, se podrá seguir entre las 8 y las 9 de la noche de este viernes, y lo que busca es promover la lectura entre el público infantil. Los miembros del Club Super3 están convocados en todas las bibliotecas para participar en una actividad diseñada para ayudar a la familia del Super3 a poner fin al plan maléfico del Senyor de les Ombres.

Libros robados
Este personaje ha robado libros de las bibliotecas y con su magia negra pone a los malvados a los libros y los guarda en un baúl. La noche del 31 de mayo, los liberará a todos para que indavan el mundo. Esto sólo lo puede detener la magia positiva, como la de Nenúfar y Matoll, pero necesitarán la ayuda de todos los "supers" para detener al Senyor de les Ombres, ya que ellas dos solas no pueden hacerlo todo.