Un momento del sorteo del año pasado, en las oficinas de Diari de Terrassa.

Vuelve el Gran Sorteig d'Estiu de El Diari con grandes premios

25.05.2019 | 13:06

Tras el éxito el año pasado de su primera edición, Diari de Terrassa vuelve a poner en marcha el "Gran Sorteig d'Estiu", que consiste en el sorteo entre sus lectores de seis productos o propuestas. De entre todas ellas, el producto estrella es un jamón cien por cien de bellota Enrique Tomás de nueve kilos de peso, que a buen seguro hará las delicias del agraciado al que le toque.

El resto de propuestas que conforman la rifa son una visita enoturística a Raventós d'Alella para dos personas; una sesión de Beauty Oquo que incluye sauna, jacuzzi y masaje relajante (en el Hotel Don Cándido); un altavoz Bluetooth Sony, gentileza de Milar Paloma; una cena para dos personas en El Celler de Matadepera y un lote de productos Skeyndor (dos lotes Eternal y otros dos Corrective).

El mecanismo para participar en el sorteo es muy sencillo. Desde hoy y hasta el día de la rifa, El Diari irá publicando diariamente en sus páginas el boleto para participar. Sólo hay que rellenarlo con los datos personales y depositarlo en la urna instalada en las oficinas del rotativo (calle del Puig Novell, 14) o enviarlo por correo. Cuanto más boletos se depositen, más posibilidades de obtener premio.

El sorteo se realizará el 9 de julio a las 5.30 de la tarde en la sede de Diario de Terrassa y se aceptarán boletos hasta las 2.30 de la tarde de ese mismo día. Se llevarán a cabo diferentes rifas, a razón de una por cada uno de los seis productos o propuestas que se ofrecen.