La pistola de vapor que Diari de Terrassa ofrece a sus lectores.

Una útil pistola de vapor, con Diari de Terrassa

22.05.2019 | 04:00

Diari de Terrassa inicia una nueva promoción consistente en ofrecer una práctica y útil pistola de vapor, ideal para limpiar todos los rincones del hogar, incluso los más difíciles. La pistola posee un flujo de vapor de 60 gramos/minuto y una autonomía de 25 minutos. Además, una vez encendida la pistola, el vapor está listo en solo tres minutos y medio. Pequeña, ligera y sencilla de utilizar, se ofrece con ocho accesorios: un cepillo para tejidos, un paño, una boquilla alargada, un limpiacristales, un cepillo redondo, una boquilla de 90 grados, un embudo y un recipiente de medida.

Para hacerse con este pequeño electrodoméstico es necesario reunir cinco cupones (cuatro de días laborables y uno de sábado), que desde hoy irán apareciendo a diario en el margen de la portada del rotativo hasta acabar la promoción o finalizar las existencias.

Una vez reunidos los cinco cupones, hay que entregarlos en las oficinas de Diari de Terrassa (calle de Puig Novell, 14) y abonar 26,95 euros (su precio de venta al público es de 49,90 euros). Los suscriptores no necesitan reunir los cupones y pueden hacerse con la pistola de vapor a un precio especial de 24,95 euros. La nueva promoción finaliza el 30 de junio.