La Fundació Vallparadís gestionará la residencia y centro de día Bon Pastor

04.05.2019 | 04:00

La Fundació Vallparadís Mútua Terrassa gestiona desde el pasado 1 de mayo el equipamiento para personas mayores Bon Pastor. Ubicado en el barrio barcelonés del mismo nombre, cuenta con 92 plazas residenciales y 28 de centro de día.

La Fundació Vallparadís se ha hecho con la gestión del centro mediante licitación del Departament de Treball, Afers Socials i Famílies de la Generalitat de Catalunya.

La residencia y centro de día Bon Pastor será el equipamiento número 22 gestionado por la fundación del grupo MútuaTerrassa. Hace más de 6 años que se encarga de la gestión de la residencia y centro de día de Horta y prácticamente una década que gestiona la residencia y centro de día Montserrat Betriu, ambas ubicadas también en Barcelona.

Nacida en 1991, la Fundació Vallparadís está especializada en la atención a personas con dependencia y se centra en cuatro colectivos: personas mayores, personas con discapacidad intelectual, salud mental y actividad sociosanitaria. Su trayectoria arrancó con la gestión de residencias de la Generalitat (La Trinitat para gente mayor y La Pineda para personas con discapacidad intelectual) y 25 años después ya son más de 20 centros.