Entente entre Àptima Centre Clínic y el Institut de Microcirurgia Ocular

04.05.2019 | 04:00

Àptima Centre Clínic y el Institut de Microcirurgia Ocular (IMO) han unido sus fuerzas con el objetivo de poder ofrecer a sus clientes unos servicios médicos oftalmológicos de mayor calidad y avalados por una experiencia de más de tres décadas. A partir del próximo lunes, las nuevas dependencias de Àptima, que se encuentran situadas en la plaça dels Drets Humans, prestarán los servicios médicos de esta clínica oftalmológica de prestigio reconocido.

Esta alianza permitirá el ofrecimiento de una respuesta de cualquier problema de tipo ocular, desde las patologías más ligeras a las que pueden entrañar más complejidad, por medio de un equipo médico de alta cualificación. Se trata de un elenco de oftalmólogos pioneros en el desarrollo y la introducción de avances y técnicas innovadoras en este campo. Además, este acuerdo entre las dos entidades posibilitará poner a disposición de los clientes el conocimiento y la experiencia de un centro de referencia en este sector, con una experiencia de treinta años y con una atención personalizada.

A la innovación en técnicas y equipos quirúrgicos, se une también el liderazgo en estudios clínicos y proyectos de investigación básica.