Javier González depositando su voto en el casal cívico del Vapor Gran
ELECCIONES GENERALES 2019

Javier González (Cs) recuerda que "la fuerza del ciudadano es su voto"

28.04.2019 | 12:26

El alcaldable de Ciutadans Javier González votaba esta mañana a las 10 horas en el casal civico del Vapor Gran, donde "estamos animando a la gente a que vote -explicaba- porque estas son unas elecciones muy importantes para España".

González ha hecho una llamada a los egarenses a "consolidar los resultados de 2016", cuando la formación naranja ganó las elecciones autonómicas en Terrassa. "La fuerza que tenemos los ciudadanos es nuestro voto", que debe servir, ha afirmado, "para conformar un gobierno con mayoría suficiente para plantar cara a los populismos y a los nacionalismos". También para "poner en valor los valores del constitucionalismo, que son la garantia del progreso del país".

En Terrassa, la participación supera durante las dos primeras horas de votación en más de dos puntos las ultimas generales. Javier González cree que ese incremento inicial de votantes "es un reflejo de lo que pasa en el país, de la incertidumbre sobre el futuro. Hay mucha gente -ha añadido- enfadada con la gestión de Pedro Sanchez los últimos meses".