La candidata socialista Gracia García y el alcalde de Terrassa, Alfredo Vega, frente al casal cívico de Les Arenes donde ha votado la primera esta mañana.
ELECCIONES GENERALES 2019

Gracia García llama al voto "para frenar la derecha"

28.04.2019 | 11:10

La candidata socialista Gracia García votaba a las 10'15h de la mañana en el casal cívico de Les Arenes, donde ha acudido acompañada del alcalde Alfredo Vega, que había depositado su voto a primera hora en Can Trias.
A las puertas del colegio electoral, donde a esa hora se registraba un constante flujo de votantes, García ha hecho una llamada a la participación "porque con la abstención siempre gana la derecha". La número 13 del PSC por Barcelona ha recordado a los electores la importancia de votar hoy "si no queremos ir hacia atrás. Hay que votar por las mujeres, por la gente mayor, por la infancia".
En Les Arenes, Alfredo Vega ha confirmado que todas las mesas se habían constituido sin problemas a primera hora de la mañana y ha expresado el deseo de que la jornada transcurra "de manera cívica, con tranquilidad, como ha empezado".
El alcalde espera que el resultado electoral sea favorable al socialismo y "consigamos la mayoría amplia que necesita Pedro Sánchez para tener un gobierno estable y de progreso".