Representantes de La PAH, el Consell d 'Entitats d'Acció Ciutadana y el Sindicat de Llogateres, en el contacto con la prensa que han mantenido esta mañana.

Exigen un plan valiente de vivienda social

25.04.2019 | 12:45

La PAH, el Consell d 'Entitats d'Acció Ciutadana y el Sindicat de Llogateres han exigido hoy al nuevo gobierno municipal, que resulte de las elecciones del 26M, un plan valiente para garantizar el derecho a una vivienda digna. Las entidades piden que se haga un anteproyecto consensuado con propuestas efectivas, un calendario y un presupuesto para solventar la situación.
Así lo han manifestado Ferran Morillas, de la PAH, Rafael Gázquez, del Consell d'Entitats d'Acció Ciutadana, y Cesc Castellet, del Sindicat de Llogateres, en una rueda de prensa en el Raval y acompañados de personas afectadas por la falta de vivienda. El acto ha finalizado con un pequeño rifi-rafe con agentes de la Policía Municipal, quienes les han explicado que debían disponer de un permiso para ocupar la vía pública mientras que los representantes de la acción consideraban que no.