Representantes de CaixaBank, Diari de Terrassa y las catorce entidades que participarán en la segunda edición de "Espai Solidari".

"Espai Solidari", de Diari de Terrassa, tendrá segunda edición

25.04.2019 | 12:42

Diari de Terrassa y CaixaBank han firmado hoy una segunda edición del "Espai Solidari", un proyecto que pretende dar a conocer la actividad de varias entidades sociales de la ciudad.

El espacio nació el año pasado y en su primera edición hizo divulgación durante más de siete meses del trabajo de ocho organizaciones con sede en Terrassa: Creu Roja, Càritas Diocesana de Terrassa, AVAN, Ecom, Oncolliga, la Associació Alba, la Fundació Busquets y Prodis.

De cara a la segunda edición, el rotativo y la entidad bancaria han sellado esta mañana un acuerdo de colaboración con catorce entidades para dar visibilidad al trabajo de estas organizaciones. Así, ALEI (Associació Local d'Entitats per a la Inclusió de Terrassa), la Associació de Persones Sordes de Terrassa (APESOTE), Actuavallès, la Associació Malalts de Ronyó, la Coordinadora Capaç, la Asociación Sanfilippo Barcelona, Mua Solidaris, la Fundació Privada Maria Auxiliadora, la Asociación Raíces, Teasperger, la Associació La Oka, la Associació de Diabètics de Catalunya "Delegació de Terrassa", la Fundació MSD – Dèficit Múltiple de Sulfactasa y Acadip (Associació catalana de dèficits immunitaris primaris) serán las nuevas protagonistas del denominado "Espai Solidari", donde se publicará información detallada de cada una de ellas.

Cada una de estas entidades será objeto de dos entregas. El proyecto se iniciará en las próximas semanas y estará en marcha hasta otoño, con un paréntesis en verano.