La tele, valorada en 349 euros, es de la marca Philips y Carrefour Vallès participa en la campaña.

Diari de Terrassa sortea un televisor extraplano de 43 pulgadas

06.04.2019 | 04:00

Una nueva promoción de Diari de Terrassa se abre paso. Esta vez consiste en un sorteo espectacular: el de un televisor extraplano de 43 pulgadas, un aparato de la marca Philips que este medio de comunicación sorteará entre sus lectores el próximo 6 de mayo.

Hasta las dos de la tarde de ese día, cuando se celebre el sorteo a las 5.30 de la tarde en la sede de este diario, los interesados podrán participar en esta iniciativa que comienza en la edición de hoy. El proceso a seguir para participar es el de costumbre. Los interesados pueden rellenar con sus datos los boletos que se incluyen en este periódico, recortarlos y remitirlos a la sede de Diari de Terrassa, en el número 14 de la calle del Puig Novell, o depositarlos en las urnas dispuestas para ello en el mismo lugar. Lo mismo puede realizarse en Carrefour Vallès, establecimiento que colabora en la campaña. Su dirección: autopista C-58, polígono de Can Parellada.

La tele, valorada en 349 euros, es de pantalla extraplana, de 43 pulgadas y una resolución 1920 x 1080, con dos entradas HDMI y una USB, y con reproducción de vídeo NTSC, PAL y SECAM, entras otras características técnicas que hacen de este televisor Philips un artículo magnífico y apetecible.