Javier González continuará liderando Ciudadanos en nuestra ciudad.

Ciudadanos confirma a Javier González como candidato

04.04.2019 | 04:00

Javier González Delgado repetirá como candidato a la alcaldía de Terrassa en el número uno de la lista de Ciudadanos. Si bien la formación naranja todavía no ha dado a conocer oficialmente los nombres de los cabeza de lista en las distintas poblaciones, Diari de Terrassa ha podido saber que González seguirá siendo el candidato a alcalde en nuestra ciudad.

Javier González Delgado, nacido en Terrassa en el año 1967, está casado y tiene una hija. Licenciado en Filosofía por la UAB, está diplomado en estudios superiores especializados y posgrado en estética filosófica en la misma universidad. Cuenta también con conocimiento en ciencias políticas, así como en electrónica industrial y redes de datos. Ha desarrollado su actividad profesional principalmente en una multinacional de las telecomunicaciones, actualmente en el departamento de ingeniería de sistema de redes de acceso.

Ha sido candidato a la alcaldía de Terrassa en tres ocasiones y es el portavoz del grupo municipal de C's en el Ayuntamiento.